Las peleas con la mamá

No sé si a ustedes les pasa pero las peleas con mi mamá siempre me dejan mal, puedo ponerme un escudo anti todos menos anti mamá, todo lo que me dice toca mi corazoncito. La mayoría de las veces discutimos por puras leseras del tipo fallo en la comunicación, onda que ella pensó que yo le dije lo que le dije por tal motivo y la verdad es que nada que ver, o a veces yo reacciono mal a comentarios que ella me hace pensando también en motivos erróneos. Estas peleas siempre me dejan llorando, a veces lloramos las dos, y si es que pasa por la noche al otro día estamos ambas con los ojos re hinchados y juntamos toda la dignidad del mundo para salir igual a estudiar/trabajar. Es que el ser hija única tiene ene que ver encuentro yo! Porque siempre he sentido que mi mamá está muy pendiente de mí y ahora que ya estoy grande no me gusta, quizá cuando realmente deje de estarlo voy a sufrir como nunca antes, quién sabe? Por ahora a veces discutimos pero muchas otras nos amamos, nos llamamos por teléfono a cada rato, a veces me llama para ponerme una canción que está escuchando en el auto que le encantó! Jaja peligroso eso sí, la reto siempre que habla desde el auto.

Te quiero mami buena onda!

Y ustedes chicas, pelean con sus mamás?

Besos!

Paula de Dream big, do huge

