En esas típicas tardes frías de invierno..

Hoy, después de 3 horas de lucha para salir de mi cama viendo cómo el sol no se dignaba a brillar a pesar de ser las 12 del día, decidí quedarme en mi casa. El día estuvo nublado y después se puso a llover. Me dio gusto haberme quedado, ya que me daba frío el sólo hecho de pensar en estarme mojando con agua helada. En esto pensaba cuando me di cuenta de que, a pesar de estar en mi refugio, estaba muerta de frío! Pensé en ponerme más calcetines, pero el pie se siente apretado; pensé ponerme una parka, pero me siento incómoda tan abrigada; pensé en cubrirme con una manta, pero es incómodo porque se cae. Conclusión: a pesar de estar en mi casa, paso frío en el invierno!

Le pregunté a las clientas de Flor de Maquillaje qué hacen ellas para pasar el frío y éstas fueron sus respuestas:

– Yo tomo matecito como las viejitas (Camila)

– Yo me llevo todo lo que pueda necesitar a mi pieza y me acuesto a ver películas o a leer (Nathalie)

– Me meto a la cama y estoy en Facebook (Xime)

– Estudio en la biblioteca (Yanxi)

– Tomo té, pero quiero las sopaipillas de mi mamá (Fernanda)

Al parecer cada una tiene una forma de pasar el frío, y a excepción de Yanxi, estamos de acuerdo en que estar en casa es la mejor opción. ¡Al menos estuvo bien no haber salido hoy!

