DATO: LUGARES DE ESTUDIO EN SANTIAGO


Porque a veces el cambiar de aire y salir de tu universidad o de tu casa para ir a estudiar a otro lugar te ayuda a despejar tu mente y las ganas de aprender llegan solas, al menos a mi me pasa que en mi facultad todo el mundo está igual o más estresado que yo, y eso a veces me altera y estresa aún más! entonces me escapo a un lugar agradable a tratar de salvar el 4 en Finanzas, en Santiago conozco los siguientes oasis del estudio:

Cafés Literarios de Providencia: yo conozco dos, uno ubicado cerca del Metro Salvador y otro cerca de Parque Bustamante, tienen varias mesas de estudio y cafeterías por si el sueño te supera. Lo malo es que tienes que estar en ULTRA silencio, así que para los que se desconcentran con el ruido este es el lugar ideal, a veces está lleno y no recuerdo si tienen WiFi.

GAM: el GAM <3! además de todo lo espectacular que ya es el Centro Gabriela Mistral cuenta con muchas mesas de estudio y prestan salitas (en caso que quieras estudiar con amigos), es super amplio y con la iluminación perfecta para que te aprendas todos los huesitos de la mano para tu prueba de Anato, cuenta con WiFi y tiene una cafetería hermosa. (GAM queda en Metro Católica)

Biblioteca Nacional: Un clásico de todos los tiempos ubicado a pasos de la estación Santa Lucía, es BELLO, ideal para que los arquitectos se inspiren mientras estudian, no cuenta con WiFi pero sí con una cafetería hermosa!, además puedes usar los computadores que tienen por 30 minutos sólo 1 vez por día, ideal por si tienes que hacer hora en el centro esperando a alguien.

Conocen otros lugares donde ir a estudiar? me cuentan!

Besos

Paula de Dream big, do huge

