Conozcan: Mermaids Zine

La historia fue así: llegué yo al Metro Los Héroes a hacer entregas de La Barracuda, me tenía que juntar con Valentina para pasarle un collar y cuando nos estábamos despidiendo me contó algo que no le entendí muy bien porque había mucho ruido y estaba apurada porque iba al dentista, me pasó una mini revista de bolsillo y me fui. Resulta que en el vagón camino al matadero, digo dentista, me fui leyendo la revista e inmediatamente la amé! es que tiene ilustraciones super lindas y originales, y muchas frases cortitas re inspiradoras, todo en menos de 10 páginas que caben en tu billetera, así que al finalizar el día apenas llegué a mi casa me hice fan de Facebook de la Mermaids Zine y la recomendé a todas las amigas de La Barracuda. Y las chicas detrás de esta belleza son la Vale y la Coté, dos clientas de collares mega amorosas y con ganas de mostrar las cosas bellas que pueden hacer.

(Aquí algunas revistas y un collar de La Barracuda que las chicas adquirieron)

La revista sale derrepente y hay poquitos números pero para el próximo se va a realizar un sorteo en la comunidad para que nadie que quiera una se quede sin la suya! son objetos de colección!

Besos!

Paula

